Real Madrid: "Hazard no es una locomotora, es un vagón de cola", señaló Rolland Courbis

Real Madrid: Hazard no es una locomotora, es un vagón de cola, señaló Rolland Courbis
Eden Hazard tiene 28 años | Foto: AFP.

El veterano entrenador francés, tiene una larga trayectoria en los banquillos, especialmente en Francia (Girondis, Olympique de Marsella, Toulouse, entre otros)

El veterano entrenador francés Rolland Courbis dio con palo al jugador del Eden Hazard, luego de la derrota (3-0) del Real Madrid ante PSG en su debut en el Grupo A de la Champions League 2019/20.

"Hazard era visto como la locomotora en cuanto a los fichajes, pero en realidad es un vagón de cola. Llegó en la pretemporada con seis o siete kilos de más, es una grosería. Si nos siguen diciendo que es un vago, este jugador nunca debería haber fichado por el Real Madrid", dijo sobre el fichaje belga a 'RMC Sport'.

 

Los dardos de Rolland Courbis también alcanzaron al entrenador Zinedine Zidane: "Hay que volver a lo que sucedió cuando se marchó (Zidane) en 2018. No se atrevió a resolver el problema del cambio de cuatro o cinco jugadores con los que había ganado tres veces la Liga de Campeones".

 "Regresó para reconstruir un equipo tras la partida de Ronaldo. Hasta ahora, hizo malas elecciones y hubo malas sorpresas, entre la condición física y la calidad de los fichajes", añadió el entrenador.

LEE TAMBIÉN: Yotún y su festejo el ritmo de Pocoyó se PUSO DE MODA EN MÉXICO (VIDEO)

Deja un comentario