Real Madrid entra en la puja por Neymar, afirma el diario Sport

Sigue la novela de la salida de Neymar del PSG. | Foto: AFP

Aunque señala que "el futbolista prioriza la opción blaugrana"

"Está claro para todo el mundo que él quiere irse", señaló el director deportivo del París Saint-Germain, Leonardo, en Le Parisien. La ruptura entre el PSG y Neymar parece consumada, después de que el jugador haya vivido en la capital francesa dos temporadas marcadas por las lesiones.

Sin embargo, después de las palabras del exfutbolista brasileño que abren la puerta a un posible traspaso del jugador, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, volvió a negar el posible regreso de Ney al Camp Nou.

"Me remito a lo que dije el pasado viernes. No ha cambiado nada, todo sigue igual", respondió Bartomeu en la ceremonia de presentación del brasileño Norberto 'Neto' Murara como nuevo arquero del conjunto azulgrana.

En medio de las especulaciones de una probable vuelta al Barcelona, el diario Sport sorprende al señalar que Florentino Pérez, titular del Real Madrid, "entra de lleno en la puja por Neymar tras hablar con el PSG y confirmar que el brasileño puede salir de París".

Pero el mismo medio catalán añade que "el futbolista prioriza la opción blaugrana y espera que el Barza mueva ficha con más decisión para cerrar ya su regreso al Camp Nou".

LEE TAMBIÉN: Inter de Milán pone a la venta a Mauro Icardi: ¿qué clubes lo quieren?

Deja un comentario