Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo

La pretemporada ya comenzó en el Real Madrid, donde los jugadores que no tuvieron actividad con sus selecciones pasaron exámenes médicos y se pusieron a las órdenes de Carlo Ancelotti. Sin embargo, uno que sí tuvo participación copera, pero decidió recortar sus vacaciones fue Endrick.
De acuerdo a las imágenes de El Chiringuito, el jugador brasileño llegó en horas de la noche del lunes a Madrid, apenas nueve días después de la eliminación de su selección de la Copa América. A diferencia del resto de sus compañeros, decidió acortar a la mitad sus vacaiones para incorporarse lo antes posible al club merengue.
Según información de AS, la idea del exjugador del Palmeiras es formalizar lo antes posible la adquisición de su casa junto a su familia, preparando el terreno para ser presentado oficialmente el próximo 21 de julio en el Real Madrid.
La decisión del jugador recae en hacerse un espacio desde ya en el club, sabiendo que es la incorporación más joven de la plantilla actual, compartiendo próximamente camerino con sus compatriotas Vinícius y Rodrygo, también atacantes, además de la nueva incorporación de Kylian Mbappé.
El plan del Madrid es que Endrick pase por un proceso de adaptación antes de delegarle responsabilidades en un equipo conformado por jugadores jóvenes. Formará parte de la plantilla y se esperará que vaya teniendo minutos. En caso no suceda, después de los primeros seis meses, se evaluaría su situación, pero la idea es que se adapte lo antes posible y se haga espacio en el club.
Nicolás Otamendi tuvo discusión con Vinicius Jr y le enseñó su tatuaje de la Copa del Mundo
A pesar del interés de Florentino Pérez por hacerlo realidad, la idea de este torneo llegó a su final
Jude Bellingham realizó curiosa celebración en triunfo del Real Madrid y usuarios lo comparan con Guizasola
Franco Mastantuono apareció en la última jugada del primer tiempo para marcar el agónico empate por Copa del Rey
Durante las premiaciones de la Supercopa, el jugador y el técnico tuvieron un traspié para el Pasillo de Honor