Real Madrid empató y así quedó la tabla de LaLiga con Atlético en la punta

Real Madrid no pudo con el Getafe. | Video: DirecTV Sports

Real Madrid igualó 0-0 en su visita al Getafe, mientras que el Atlético goleó 5-0 al Eibar

El Atlético de Madrid aprovechó la visita del colista Eibar para golear (5-0) y consolidar de nuevo el liderato de LaLiga Santander, favorecido por el pinchazo del Real Madrid en Getafe (0-0) y a la espera de que el Barcelona se ponga al día con el partido aplazado ante el Granada (se jugará el 29 de abril) que no pudo disputar este fin de semana por haber jugado -y ganado- la final de la Copa del Rey.

Con los resultados de este domingo, el equipo del argentino Diego Pablo Simeone comanda la clasificación con tres puntos respecto al Real Madrid, cinco sobre el Barcelona con ese encuentro pendiente y seis sobre el Sevilla, que no solo sella la Champions sino que continúa a la expectativa.

Sin su artillero, el uruguayo Luis Suárez, y sin el talentoso luso Joao Felix, y además con la baja del francés Thomas Lemar, tuvo que ser el argentino Ángel Correa el que, con un doblete en dos minutos, lanzase al Atlético justo antes del descanso. Después, una contra de Yannick Carrasco y otros dos tantos de Marcos Llorente firmaron el resultado definitivo.

El Real Madrid no pudo mantener el ritmo en el Coliseum Alfonso Pérez. Mermado al máximo de efectivos, con un once más que alternativo y muy limitado físicamente ante el desgaste acumulado tras la exigente clasificación para semifinales de la Champions League en Anfield, salvó al menos un 0-0 ante un Getafe que también necesitaba la victoria para alejarse del peligro.

Lo pasó mal el cuadro del francés Zinedine Zidane. El meta belga Thibaut Courtois volvió a ser providencial con varias paradas determinantes y en ataque apenas tuvo opciones. Como el Atlético en el liderato, para este Real Madrid podía ser hasta bueno el empate. El brasileño Marcelo, capitán en Getafe, aseguró que habían ganado un punto, no perdido dos. EFE

Tabla de posiciones de LaLiga Santander:

Deja un comentario