Real Madrid: desde Colombia afirman que James “está mal de la cabeza”

James sufre una lesión muscular en el sóleo derecho. | Foto: EFE

James Rodríguez se lesionó ante Valladolid

Una nueva lesión aleja a James Rodríguez del Real Madrid y desde Colombia, el exmédico del seleccionado cafetero y del América de Cali, ha criticado duramente al jugador. Afirmó que el colombiano “está mal de la cabeza” y no trabaja como un verdadero profesional.

“Ese muchacho está desenfocado, en vez de estar trabajando para la temporada que venía se fue a arreglarse las cejas y a organizarse el pelo cuando tenía que estar trabajando. Los equipos grandes como el Madrid asumen que son profesionales, que se prepararán, pero este muchacho está mal de la cabeza", señaló Héctor Fabio Cruz, exgaleno de la selección de Colombia, a Futbolred.

“Un jugador que pasa meses fuera de los campos, de fiesta en fiesta, ¿cómo llega? En el primer ciclo se va a quedar, pero si él se prepara como corresponde no va a sufrir nada de esto. Yo ya lo había pronosticado, que a la primera exigencia se iba a complicar porque no trabaja”, añadió.

El médico también reveló que James Rodríguez terminó el último Mundial lesionado y no trabajó en su recuperación. “Se vino a la playa, contrató avión privado, relajado y eso no puede ser. Pasó la Copa América y se vino a Medellín, a no trabajar y ¿cuánto tiempo estuvo parado?", concluyó.

 

Deja un comentario