El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid cosechó este martes una preocupante segunda derrota en la presente UEFA Champions League 2024-2025 al caer 3-1 en casa ante el AC Milan y sigue sin levantar cabeza desde el Clásico, cuando perdió frente al Barcelona por 4-0 también en el Santiago Bernabéu.
Con esta derrota, un mes después de haber caído ante el Lille por 1-0, el Real Madrid se queda vagando en la mitad de la clasificación (17º) con 6 puntos de 12 posibles, los mismos que ahora suma el equipo italiano (18º).
El germano-finlandés Malick Thiaw (11) abrió el partido con un remate de cabeza en un saque de esquina y el brasileño Vinicius Jr (22) puso la igualada desde el punto de penal, pero Álvaro Morata (38) adelantó de nuevo a los 'rossoneri' antes del término de una primera mitad entretenida y con muchas ocasiones.
En la segunda parte, cuando el equipo merengue debía despertar, se mostró decaído y apático en su juego sin apenas crear opciones de goles. Y el conjunto lombardo no desaprovechó la oportunidad para distanciarse mediante un tanto del neerlandés Tijjani Reijnders (72).
El delantero brasileño no fue usado por Xabi Alonso y continuará en Francia para llegar bien al Mundial
Real Madrid de Xabi Alonso se impuso de visita 3-2 ante Talavera y avanzó en la Copa del Rey
América llevará a sus hogares el debut de las dos potencias españolas en la Copa del Rey 2025-2026
Real Madrid le hizo un emotivo homenaje a Diogo Jota y su hermano previo a partido ante Liverpool
Dani Carbajal y Lamine Yamal tuvieron un fuerte cruce luego de la victoria de Real Madrid vs Barcelona