Real Madrid: Ancelotti no tiene dudas que Benzema será el próximo Balón de Oro

Video: ESPN
Por: Redacción América Deportes

Ancelotti usó en esta Supercopa el mismo once que salió en la final de la Champions League en París

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aplaudió a sus jugadores por la conquista de la quinta Supercopa de Europa de la historia del club, al superar 2-0 al Eintracht de Fráncfort este miércoles en Helsinki, y consideró que Karim Benzema será sin duda el próximo Balón de Oro.

"Yo creo que nadie tiene duda", dijo 'Carletto' a la televisión española Movistar al ser preguntado sobre las posibilidades de Benzema para ser el próximo galardonado con la prestigiosa pelota dorada de la revista France Football.

"Es un jugador muy importante, un líder de este equipo. Ha marcado muchos goles, ha acabado bien la temporada y ahora a por el Balón de Oro", señaló.

Ancelotti, que hizo historia al convertirse en el primer entrenador con cuatro Supercopas europeas en su palmarés, destacó que el primer partido oficial de una temporada tiene siempre riesgos, pero que sus hombres supieron solventarlos.

"No fue un partido fácil, ellos estaban muy cerrados. Hemos marcado y después controlamos bien. Siempre al principio de una temporada no puedes estar a tope, pero hemos ganado y así empezamos bien la temporada", celebró.

"Nos ayuda el buen ambiente que tenemos, para tener mejor resultado y mejor juego. El ambiente que tenemos es muy bueno. Ganar ayuda además a motivarnos", afirmó.

Ancelotti usó en esta Supercopa el mismo once que salió en la final de la Liga de Campeones en París, el pasado 28 de mayo. Respecto al equipo que jugará el domingo en Almería, en la primera jornada de la Liga española, anunció cambios.

"El domingo voy a refrescar un poco el equipo", avanzó. AFP

Deja un comentario