Real Madrid: en Alemania dan por hecho el fichaje de Aubameyang

Foto:

El diario Express señala que el Borussia Dortmund recibiría 100 millones de euros

Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés de 26 años, jugará a partir de la próxima temporada en el Real Madrid. Así lo asegura el diario alemán 'Express', que detalla que el jugador del Borussia Dortmund habría aceptado ser transferido y que la institución germana recibiría 100 millones de euros.

Esta afirmación del citado medio alemán sale a la luz dos semanas después de que Aubameyang, con pasado en los clubes franceses Dijon F. C., Lille, Mónaco y Saint-Etienne, confesase a 'L'Equipe Magazine' que su sueño de niño era jugar en el Real Madrid.

"En 2014, antes de morir mi abuelo, que era de Ávila, le prometí que iba a jugar allí. Será complicado, pero está en un rincón de mi cabeza. Cuando yo era un niño, vi a Hugo Sánchez en videos. La voltereta hacia atrás que a veces hago cuando marco es en realidad un homenaje a él. El Real Madrid, o cualquier otro gran club español, también sería un gran regalo a mi madre, Margarita", señaló el veloz atacante.

Sin embargo, la información propalada por el 'Express' de Aubameyang fue desmentida por Michael Zorc, director deportivo del Borussia: "Es una tontería, no hay ningún acuerdo", señaló a Bild.

 

Deja un comentario