Real Madrid alcanzó un acuerdo con Eriksen y negocia con Tottenham, según AS

Real Madrid alcanzó un acuerdo con Eriksen y negocia con Tottenham, según AS
Eriksen, de 27 años, tendría todo listo para dejar Londres y llegar a Madrid. | Foto: AFP

Eriksen, de 27 años, tendría todo listo para dejar Londres y llegar a Madrid

En Real Madrid solo esperan el final de la temporada 2018-2019, donde se quedaron con las manos vacías, en todos los torneos que disputaron. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, prometió abrir la billetera para la próxima temporada y así realizar grandes fichajes.

Tras la partida de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid bajó considerablemente sus números ofensivos, por lo que llevar un atacante de nivel es una de prioridades en el equipo de Zidane.

Según informa el diario AS, Real Madrid ya alcanzó un acuerdo con el delantero danés Christian Eriksen, actual ariete del Tottenham.

"El pacto verbal entre las partes es total y mejora las condiciones que Eriksen tiene en el Tottenham: el danés percibe desde septiembre de 2016 algo más de cuatro millones netos. Una cantidad que verá aumentada si su fichaje por el Real Madrid cristaliza finalmente", indica la nota de AS.

"El Real Madrid se lanza a por el fichaje de Eriksen (27 años) y ya tiene la mitad del trabajo hecho: el club blanco ya ha alcanzado un acuerdo con el danés para que recale en el equipo madridista a partir del próximo verano (europeo)", precisa la información. 

Deja un comentario