Rayo Vallecano vs. Real Madrid: Advíncula convocado para el partido por La Liga

Rayo Vallecano vs. Real Madrid: Advíncula convocado para el partido por La Liga
Advíncula no había sido tomado en cuenta para el duelo ante Sevilla. | Foto: Rayo Vallecano.

El peruano no había sido tomado en cuenta para el duelo ante Sevilla

Rayo Vallecano recibe al Real Madrid con la obligación de ganar por la amenaza de certificar matemáticamente su descenso de categoría y quedarse sin opciones de pelear en sus duelos directos de las tres últimas jornadas, ante un rival imprevisible que acude sin su referente Karim Benzema.

Encadena 18 encuentros consecutivos ligueros, ocho de ellos ante Paco Jémez, técnico que siempre perdió en nueve partidos ante el Real Madrid, ocho dirigiendo al Rayo Vallecano y una a la UD Las Palmas.

El Rayo Vallecano afronta el partido en un momento muy delicado. La contundente derrota sufrida en Sevilla (5-0) le hunde en la clasificación como colista y, a falta de cuatro jornadas para acabar la temporada, el equipo se aferra a un milagro sin confiar en las cuentas de las posibles combinaciones que le podrían salvar.

Luis Advíncula regresó a la convocatoria de Paco Jémez para este crucial partido en el estadio de Vallecas. Sin embargo, nada puede asegurar que el lateral peruano juegue desde el vamos ante el cuadro blanco.

 

 

 

Deja un comentario