Raúl Ruidíaz: memes del hat-trick causan sensación en las redes

Foto:

El atacante peruano fue vital para el triunfo de Morelia ante Santos

Con tres goles de Raúl Ruidíaz, el Morelia se impuso 4-2 al Santos en el partido que cerró la tercera jornada del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano jugado en el estadio Corona.

Los Monarcas pusieron a funcionar el marcador al minuto 22. El ecuatoriano Cristian Penilla mandó un centro preciso desde el sector derecho al área donde el chileno Diego Valdés firmó el 1-0 con un fulminante remate de cabeza.

El empate de los Guerreros santistas se dio al 39. El uruguayo Jonathan Rodríguez hizo el 1-1 con un disparo desde la media luna del área.

La escuadra moreliana recuperó la ventaja al 42. Ruidíaz sacó un fuerte remate de derecha desde fuera del área y colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo ante el vuelo en vano del arquero argentino Agustín Marchesín para el 2-1.

Ruidíaz comenzó un ataque en mediocampo y se encargó de rubricar el 3-1 para los Monarcas luego de una jugada que terminó dentro del área con una combinación con el chileno Valdés, al 52.

El Santos avivó sus esperanzas de rescatar el partido al 74, cuando el argentino Carlos Izquierdoz descontó 3-2 con un cabezazo en el que sufrió un fuerte choque de cabezas con el defensa Facundo Erpen.

Cinco minutos después, Ruidíaz consiguió su tercer gol de la tarde y el 4-2 definitivo a favor del Morelia con solo chocar la pelota dentro del área chica luego de un disparo raso de su compañero colombiano Jefferson Cuero.

Repasa en la galería los memes que aparecieron por el triplete de Raúl Ruidíaz.

ETIQUETAS: raúl ruidíaz memes
Deja un comentario