Raúl Ruidíaz fue elegido el jugador del año en el Monarcas Morelia

Raúl Ruidíaz fue elegido el jugador del año en el Monarcas Morelia
Ruidíaz es el goleador del Monarcas Morelia

El delantero también fue premiado por anotar el mejor gol de su equipo

Raúl Ruidíaz fue elegido como el "Mejor jugador del Año" del Monarcas Morelia, club que también lo distinguió como el autor del "Mejor gol". Los premios del delantero peruano llegaron gracias a las encuestas que realizó el club a través de las redes socialess.

LEERaúl Ruidíaz feliz con la nueva camiseta de la selección peruana

El delantero Raúl Ruidíaz obtuvo un total de 87% de los votos en la categoría por el futbolista más destacado del 2017. La 'pulga' superó al portero Sebastián Sosa (7%), al defensor Gabriel Achilier (5%) y al volante Rodrigo Millar (1%). 

Asimismo, los hinchas eligieron el 'gol de la salvación' que los mantuvo en la primera división como el mejor, con un 87%. Ángel Sepúlveda, con 6% (a Toluca por Copa MX); Carlos Morales, con 5% (a Tijuana en Liga); y Sebastián Vegas, con 2% (a América en Liga), fueron las otras alternativas.

LEEPaolo Guerrero: seleccionados mostraron su alegría por la reducción del castigo

Ruidíaz llegó a Morelia a mediados del 2016. En poco tiempo se proclamó campeón de goleo en el Apertura 2016 y Clausura 2017 con  11 y 9 goles, respectivamente. En el Apertura 2017, el delantero de la selección peruana registró 11 tantos. 

Deja un comentario