Raúl Ruidíaz: DT de Seattle Sounders se pronunció sobre la lesión del delantero

Brian Schmetzer puso paños fríos a la situación de Ruidíaz. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

La 'Pulga' se lesionó en el amistoso de Perú ante El Salvador

El partido contra El Salvador era su gran oportunidad para ganarse la confianza de Juan Reynoso y una revancha frente a la afición peruana de demostrar lo que vale de cara al gol.

Raúl Ruidíaz solamente jugó diez minutos frente a la selección centroamericana y puso en alerta a la Blanquirroja y hasta su club, los Sounders.

La 'Pulga' regresó a Seattle y fue el entrenador del equipo estadounidense que puso paños fríos a la situación del goleador. Podría ser más leve de lo que se pensaba.

"Él está aquí en Seattle siendo evaluado por nuestra gente. Yo diría que es más probable que no pueda jugar, pero él entiende la importancia del juego", empezó señalando Brian Schmetzer.

El director técnico detalló que el delantero peruano viajará a Kansas y estará disponible para jugar "si puede manejar el dolor"

Ruidíaz fue campeón de la Concachampions en el presente año y su equipo esperar recuperarse para meterse a los playoffs de la MLS, tarea titánica teniendo en cuenta que los Sounders se encuentran a cinco puntos de la zona de clasificación a falta de dos fechas.

Este domingo se juegan una final frente a Sporting Kansas City en condición de visitante y esperan llegar con lo mejor que tienen. Eso incluye a Raúl Ruidíaz, uno de los goleadores históricos del equipo.

Deja un comentario