Raúl Ruidíaz demostró así su frustración en la final de la MLS

Mira lo que hizo Raúl Ruidíaz. | Video: @AreaSportsNet

Sounders de Raúl Ruidíaz perdió con Columbus Crew y se quedó sin bicampeonato

El argentino Lucas Zelarayán, con un doblete, surgió como la gran figura en la final de la MLS Cup y lideró el triunfo por 3-0 que logró su equipo Columbus Crew ante los Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz y se proclamó nuevo campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos.

El triunfo permitió al Crew conseguir su segundo título de campeón de la MLS Cup después que en el 2008, con el argentino Guillermo Barros Schelotto de gran líder, consiguió el primero al vencer 3-1 a los Red Bulls de Nueva York.

Esta vez, la gran figura fue Zelarayán, quien impuso su talento y clase en el centro del campo, además de ser el autor del primer gol que marcó al minuto 25 al rematar sobre la marcha de pierna izquierda el balón que se le colocó por debajo del cuerpo al arquero de los Sounders, Stefan Frei, después que lo había parado en primera instancia.

El gol fue el premio merecido al mayor dominio del Crew, que pudo haber estado ya antes con la ventaja en el marcador, y seis minutos más tarde, a los 31, dejaba sentenciado el partido con el 2-0, que marcaba el estadounidense Derrick Etienne tras recibir una gran asistencia de Zelarayán.

Cerca al final del partido, disputado en el Mapfre Stadium de la ciudad de Columbus, Raúl Ruidíaz dio muestra de su frustración al quedarse sin bicampeonato al echar el balón fuera del campo con un fuerte remate.

Deja un comentario