Raúl Ruidíaz anunció que se queda en Morelia y que regresa a las canchas

Video: Monarcas Morelia.

'La Pulga' se perfila como titular ante Santos Laguna este viernes (7:00 pm)

Buenas noticias llegan desde México. En conferencia de prensa, el delantero peruano Raúl Ruidíaz confirmó este miércoles que se queda en Monarcas Morelia y que está recuperado al cien por ciento de su lesión.

"Yo estoy firme desde que vine a la pretemporada. Yo sabía que me iba a quedar en Morelia. Se comentó varias cosas, pero no me molesta ni nada. Hoy estoy metido con Monarcas y quiero seguir entrenando al máximo para darle más alegrías", señaló el peruano.

Respecto a sus objetivos, dijo: "Yo siempre lo he dicho: yo quiero salir campeón con Monarcas. Sé que podremos, siempre y cuando nos convenzamos de que sí lo podemos lograr".

LEE TAMBIÉN► Hincha diseña camiseta de Flamengo en homenaje a Paolo Guerrero

Los 'Canarios' se enfrentarán este viernes (7:00 pm) al Santos Laguna, en el inicio de la fecha 3 del Apertura mexicano. Ahí es muy probable que reaparezca 'La Pulga'. 

"Gracias a Dios estoy recuperado. Han servido mucho todos los entrenamientos, las infiltraciones. Jugar este fin de semana ya es una decisión del comando técnico, yo sí estoy muy bien", finalizó Ruidíaz.

La noticia de su recuperación alegra a todos los peruanos. Y es que 'La Pulga' se perfila como el reemplazante de Paolo Guerrero (suspendido) para el partido ante Bolivia, correspondiente a la fecha 15 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Deja un comentario