Raúl Ruidíaz anotó en triunfo por 2-1 de la MLS sobre la Liga MX

Raúl Ruidíaz puso el 2-0 a los 73'. | Video: América Televisión (Fuente: ESPN)
Por: Redacción América Deportes

El delantero peruano marcó de penal en el Juego de Estrellas disputado en Minnesota

Con goles de Carlos Vela y Raúl Ruidíaz, la MLS venció 2-1 a su similar de México en el Juego de Estrellas disputado en el Allianz Field de Saint Paul en Minnesota.

Vela anotó un espectacular cabezazo al minuto 3, mientras que Ruidíaz lo hizo de penal en el 73. Por la liga azteca marcó Kevin Alvarez, a los 84.

El mejor jugador del partido fue el arquero Dayne St. Clair (MLS) por una serie de espectaculares atajadas, que impidieron más goles del conjunto mexicano.

El partido comenzó a desnivelarse cuando Vela, a los 3 minutos, marcó de cabezazo tras una asistencia del ecuatoriano Diego Palacios.

La MLS estuvo cerca de aumentar, cuando a los 17 Kamar Miller falló un remate también con asistencia de Palacios.

Poco después, al 21, la Liga MX rozó el empate cuando Juan Escobar conectó un remate que se perdió finalmente muy cerca del palo izquierdo.

El primer tiempo estuvo entretenido, con un ligero dominio de las estrellas de la MLS, que estuvieron atacando constantemente el área con más posesión de balón.

Vela, uno de los hombres-gol de la MLS, se fue en el minuto 32 por el delantero californiano Paul Arreola.

El delantero Julián Quiñones estuvo muy cerca del gol después por la LMX al minuto 44, un remate parado por el arquero St. Clair, en una de sus mejores atajadas de la noche.

La MLS se puso en ventaja a los 73 con una perfecta ejecución de tiro penal de Ruidíaz, pero a seis del final Álvarez acortó distancia para la LMX con un potente remate.

Este fue el segundo partido entre las estrellas de la MLS y Liga MX. El primero, el año pasado, terminó empatado 1-1. AFP

Deja un comentario