Ramos tras perder ante Barcelona: "Cuando careces de gol se te van las cosas"

Tras perder 1-0 ante Barcelona, Real Madrid prácticamente dijo adiós a La Liga

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, lamentó este sábado la falta de pegada del Real Madrid tras perder 1-0 contra el Barcelona en el clásico liguero, afirmando que "cuando careces de gol se te van las cosas".

"Tuvimos ocasiones para habernos adelantado en el resultado, no ha sido así y al final cuando careces de gol se te van las cosas", dijo Sergio Ramos a pie de campo a la televisión Movistar Partidazo.

"Al final, el fútbol es eficacia, es gol y no lo tuvimos, ellos fueron mucho más eficaces y al final el fútbol lo marcan los goles", insistió el capitán del Real Madrid.

"Teníamos una oportunidad buena para ganarles y acortar la distancia (en la clasificación liguera), finalmente no ha sido así y solo cabe felicitarlos por el partido y sobre todo por el resultado, porque a pesar de jugar con mucha personalidad, quitarles el balón y el dominio, al final no fue suficiente para conseguir los tres puntos", dijo Ramos.

El capitán blanco rechazó dar por perdida la Liga, aunque reconoció que está muy difícil.

"Es cierto que con la eficacia que están teniendo ellos aumentan otra vez la distancia con nosotros y es un paso más, importante, para ellos para intentar encaminar este campeonato de liga", explicó.

"Es una pena que la distancia se nos haga tan larga, aún así vamos a seguir peleando hasta el final porque todo es posible", dijo.

"El miércoles tenemos nuevamente otra final en la 'Champions' (en la vuelta de octavos de final del torneo continental) y lucharemos por la 'Champions' y en la Liga intentaremos reducir la distancia", concluyó. AFP

LEE TAMBIÉN: La DENUNCIA que hizo ALIANZA LIMA sobre las entradas para el partido con River Plate

Deja un comentario