Rainer sobre mal momento de la 'U': "No quiero excusar a Comizzo, pero acá hay algo más profundo"

Universitario cayó goleado ante Independiente del Valle por la Libertadores | Video: América Deportes.

Universitario cayó el miércoles 4-0 ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, donde sigue sin ganar

Rainer Torres, exjugador de Universitario de Deportes, lamentó la pésima campaña del cuadro crema en la Copa Libertadores (donde suma tres derrotas seguidas), aunque no quiso responsabilizar de todo lo malo al DT Ángel Comizzo.

"Irse con 0 puntos sería una vergüenza y me preocupa por cómo se ha venido jugando, soy muy sincero en eso. Estamos muy alejados de competir con los otros rivales, pero los plazos son cortos para cambiar de DT", señaló Rainer Torres en 'Las Voces del Fútbol'.

"¿Cómo va haber una planificación si cada 2-3 años cambian de administración y máximo acreedor? Meten y sacan personas todo el tiempo. No hay estabilidad institucional, por eso no se campeona hace tiempo", agregó.

Tras la derrota en Ecuador, los hinchas cremas se volcaron a las redes sociales para pedir la salida de Ángel Comizzo, sin embargo, el entrenador argentino ya confirmó que no renunciará.

"La gente sabe que trabajé con Comizzo, pero la realidad son los resultados y hoy no lo avalan. En la 'U' pasaron 10-11 técnicos desde el proceso concursal y ninguno fue campeón ni llegó a Libertadores, salvo él", analizó Rainer Torres.

"No es que estos técnicos que han venido sean malos, pero esto va más por un problema institucional y que le va a pasar a cualquiera que venga. No quiero excusar a Comizzo, pero acá hay algo más profundo", finalizó.

Deja un comentario