Radamel Falcao marcó un doblete en el 3-1 del Galatasaray ante Gaziantespor

Radamel Falcao, delantero colombiano de 34 años. | Video: YouTube

Dos goles y una asistencia de Radamel Falcao en el debut del Galatasaray en la Superliga de Turquía

El colombiano Radamel Falcao, que firmó un doblete con su equipo, el Galatasaray, para lograr el triunfo ante el Gaziantespor (3-1), se erigió en el máximo goleador de la Superliga de Turquía que empezó este fin de semana.

El colombiano, que inicia su segunda temporada en el conjunto de Estambul después de un año irregular marcado por las lesiones, arrancó a lo grande. Abrió el marcador gracias a un penal transformado a los ocho minutos y después asistió a su compañero Emre Kilinc para hacer el segundo. Redondeó el triunfo de su equipo al firmar también el tercero de los tantos, a cinco del intermedio.

"Gracias Jesús por una victoria así, por comenzar el campeonato de esta manera. Gran esfuerzo de todo el equipo", indicó el exjugador del Atlético Madrid y Mónaco, entre otros, en redes sociales.

El buen arranque en el torneo han proporcionado al colombiano el liderato en la tabla de goleadores de Turquía en la primera fecha de la competición. Falcao es el primero en la clasificación, con dos tantos, igual que el delantero del Erzurum Oltan Karakullukcu, que llevó a su equipo al triunfo en el campo del Ankaragucu. Son los dos únicos que anotaron más de un tanto en la jornada de apertura. EFE

Deja un comentario