Racing y River empataron 0-0 en la ida de octavos de la Copa Libertadores

Racing y River empataron 0-0 en la ida de octavos de la Copa Libertadores
Video: Fox Sports.

El desquite se jugará el 29 de este mes

Racing y River, dos de los clubes más tradicionales del fútbol argentino, empataron 0-0 en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018 jugado este jueves en Avellaneda (periferia sur bonaerense).

River jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión del mediocampista Leonardo Ponzio (45+2).

El desquite se jugará el 29 de este mes en el estadio Monumental, y el vencedor de ese partido se quedará con el boleto a la próxima ronda, mientras que un empate en cero llevará todo a la definición por penales, y una igualdad con goles de por medio clasificará a Racing.

El ganador de esta llave se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor del cruce entre el argentino Independiente y el brasileño Santos.

LEE TAMBIÉN: Chelsea PRESENTÓ a este flamante REFUERZO para el arranque de la temporada

- Ficha técnica:

0. Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban y Alexis Soto; Nery Domínguez; Federico Saracho (m.46, Augusto Solari), Neri Cardozo (m.62, Guillermo Pol Fernández) y Ricardo Centurión (m.75, Jonathan Cristaldo); Lisandro López y Gustavo Bou. Entrenador: Eduardo Coudet.

0. River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández (m.62, Enzo Pérez), Leonardo Ponzio y Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez (m.75, Juan Fernando Quintero); Ignacio Scocco (m.46, Bruno Zuculini) y Lucas Pratto. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Árbitro: el brasileño Anderson Daronco. Expulsó a Leonardo Ponzio (m.45) y amonestó a Neri Cardozo, Zaracho y Martínez Quarta.

Incidencias: partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Juan Domingo Perón, de Avellaneda. EFE/AFP

Deja un comentario