Fútbol Mundial

Racing ficha a Paolo Guerrero para "momentos puntuales", opinó Erick Osores

Erick Osores. | Video: América Televisión
Por: Ameríca Deportes

Erick Osores analizó la llegada del 'Depredador' a la Academia

Erick Osores opinó respecto al eventual fichaje de Paolo Guerrero por Racing Club, que se concretará si el experimentado delantero supera con éxito los exámenes médicos. Su análisis estuvo ligado al aspecto físico del 'Depredador'.

"Si pasa la revisión médica, Paolo será jugador de Racing. Es altamente probable que sea así porque Racing es consciente de la situación de Paolo y sabe lo que está llevando", empezó señalando el periodista de América Deportes.

"No seguramente un delantero para todos los partidos y sí para momentos puntuales", completó Erick Osores.

La llegada de Guerrero a Racing depende de los exámenes médicos. Así lo confirmó el presidente de la institución argentina, Víctor Blanco.

"Estamos cerrando... Viene para la revisación médica, seguramente el día lunes. Si todo está bien, se incorporará al plantel", manifestó después de conquistar la Supercopa Internacional ante Boca Juniors en Emiratos Árabes Unidos. 

A diferencia del presidente, el entrenador Fernando Gago no quiso referirse a la inminente llegada de Paolo Guerrero en la conferencia de prensa que brindó después de la agónica victoria sobre Boca Juniors.

"No está confirmado, todavía no está con nosotros, así que no me corresponde hablar", indicó el exfutbolista, que prefirió enfocarse en el debut en la temporada 2023 del fútbol argentino.

Racing hará su estreno en el campeonato de la Liga Profesional el domingo 29 de enero en el Cilindro de Avellaneda, cuando reciba a Belgrano de Córdoba.

Notas relacionadas