Fútbol Mundial
¿A qué hora es la ceremonia de clausura del Mundial 2026 antes de España vs. Argentina?

El Mundial 2026 llega a su fin este domingo 19 de julio con la esperada final entre España vs. Argentina, pero antes del pitazo inicial la FIFA realizará una espectacular ceremonia de clausura en el New York New Jersey Stadium. Si quieres saber a qué hora comienza, quiénes participarán y dónde verla EN VIVO, aquí te contamos todos los detalles.
¿A qué hora es la ceremonia de clausura del Mundial 2026?
La ceremonia de clausura del Mundial 2026 comenzará este domingo 19 de julio desde las 12:30 p.m. (hora de Perú), es decir, una hora y media antes del inicio de la gran final entre España y Argentina.
En otros países, el espectáculo arrancará a la 1:30 p.m. en Chile, 2:30 p.m. en Argentina, Uruguay y Paraguay, 11:30 a.m. en México (CDMX) y 7:30 p.m. en España. El partido por el título mundial empezará a las 2:00 p.m. (hora peruana).
¿Quiénes estarán en la ceremonia de clausura?
La FIFA confirmó que el espectáculo previo a la final será encabezado por Post Malone, quien liderará una puesta en escena especialmente preparada para despedir la edición más grande en la historia de la Copa del Mundo.
Además, participarán reconocidas figuras del entretenimiento como Laura Pausini, Nicole Scherzinger, Robbie Williams, el popular streamer IShowSpeed y el actor Tom Cruise. También estará presente la cantante y actriz Jennifer Hudson, quien interpretará una versión especial del himno de los Estados Unidos.
¿Dónde ver la ceremonia de clausura del Mundial 2026 EN VIVO?
En Perú, la ceremonia de clausura podrá seguirse a través de la transmisión especial de América TV y tvGO, que iniciarán su cobertura antes del inicio de la final del Mundial. La programación contempla la emisión del espectáculo previo y, posteriormente, el partido entre España y Argentina.

Notas relacionadas
España y Argentina definirán al nuevo campeón este domingo en el Estadio New York - New Jersey: revisa a qué hora es la final del Mundial 2026.
Holanda y Croacia también enfrentaron a Perú antes de jugar una final... y ambas selecciones terminaron perdiéndola.
Holanda y Croacia también enfrentaron a Perú antes de jugar una final... y ambas selecciones terminaron perdiéndola.
El defensor español pidió un arbitraje firme y aseguró que la Albiceleste suele jugar al límite del reglamento.
El defensor español pidió un arbitraje firme y aseguró que la Albiceleste suele jugar al límite del reglamento.
Argentina y España jugarán la final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio desde las 2 de la tarde (Perú) con la tranmisión de América Multimedia en New Jersey.
Argentina y España jugarán la final del Mundial 2026 este domingo 19 de julio desde las 2 de la tarde (Perú) con la tranmisión de América Multimedia en New Jersey.









