¿Qué dijo Lionel Messi sobre imagen de su tobillo?

¿Qué dijo Lionel Messi sobre imagen de su tobillo?
Conferencia de prensa de Lionel Messi
Argentina
Arabia Saudita
Por: Redacción América Deportes

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, brindó declaraciones en conferencia de prensa previo al compromiso entre Argentina y Arabia Saudita

Una imagen que produjo bastante preocupación. A un día antes del debut de Argentina en Qatar 2022, se viralizó una foto de Lionel Messi en los entrenamientos de su selección, pero con el tobillo completamente hinchado. El capitán de Argentina ya generaba intriga por su estado físico ya que no se estuvo entrenando a la par del grupo en los últimos días. Sin embargo, para brindar tranquilidad, la ´Pulga´, se presentó en conferencia de prensa. 

"Me siento muy bien físicamente. Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico y no tengo ningún problema. Escuché que entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro", afirmó Messi.

El capitán también agregó que "es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mi carrera".

Twitter: Selección Argentina
Twitter: Selección Argentina

"Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo. Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento", expresó Lionel Messi.

Respecto al debut de Argentina contra Arabia Saudita, la ´Pulga´ espera "un partido difícil" y señaló que "me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos".

"Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo", finalizó.

Deja un comentario