Qatar: el lamento del DT tras empatar con Paraguay por la Copa América

Qatar: el lamento del DT tras empatar con Paraguay por la Copa América
Felix Sánchez se inició como entrenador juvenil en el Barcelona. | Foto: EFE

Qatar se enfrenta en el siguiente partido a Colombia

El DT de Qatar, el español Felix Sánchez, lamentó las valiosas oportunidades de gol perdidas por su equipo, sobre todo en la primera mitad, y los nervios con que saltaron en los dos tiempos, aunque celebró el "merecido" empate 2-2 conseguido contra todo pronóstico ante Paraguay en la Copa América de Brasil 2019.

"Tanto la primera como en la segunda no hemos salido bien, es un factor que tenemos que mejorar de cara a los próximos partidos", dijo.

"Es resultado justo, hemos merecido el punto conseguido", declaró en rueda de prensa tras el partido en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. 

El DT del campeón de Asia y futuro anfitrión del Mundial de 2022, invitado junto a Japón en esta edición del torneo continental, agradeció el esfuerzo de sus jugadores, que igualaron en el segundo tiempo cuando ya todo parecía perdido.

MIRA: Regalaron banderas y bufandas para alentar a Qatar en la Copa América 2019

Pese a los dos goles en contra, "el equipo ha demostrado que seguía teniendo fe" y "ha tenido la actitud de querer ir a por el partido, lo que es muy positivo para nosotros".

Qatar, segundo del Grupo B empatado a un punto con Paraguay, se enfrenta ahora a la líder Colombia y el colista Argentina, ambos favoritos del grupo. El empate conseguido este domingo le agrega emoción al grupo. AFP

 

Deja un comentario