Qatar 2022 presentó un espectacular video a 100 días del puntapié inicial

Qatar 2022 se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. | Video: @roadto2022es
Por: Redacción América Deportes

En las redes sociales de la organización de Qatar 2022, publicaron un video alusivo a la cuenta regresiva de cara al inicio de la Copa del Mundo

Cuando solo quedan ya 100 días para el inicio del Mundial de Qatar 2022, el lanzamiento de la simbólica cuenta atrás celebrada el viernes en lugar del sábado por la FIFA y el país anfitrión, se vio marcada por la decisión de adelantar un día el inicio del torneo.

En la noche del jueves, el 'Bureau' del Consejo de la FIFA y la organización local aprobaron "por unanimidad" el cambio.

"Gracias a esta modificación, se garantiza la continuidad de una antigua tradición de la Copa Mundial de la FIFA, por la que los anfitriones o los vigentes campeones disputan el primer partido de la competición, que se celebra junto con la ceremonia inaugural", señala la Federación.

El partido entre el anfitrión Qatar y Ecuador, inicialmente programado el 21 de noviembre, tendrá lugar un día antes, en el estadio Al Bayt d'Al Khor, al norte de Doha, mientras que el partido que enfrenta a Senegal y Holanda, inicialmente previsto como primer partido del torneo, se retrasa seis horas.

En alusión a la cuenta regresiva de cara al inicio de la Copa del Mundo, la organización de Qatar 2022 publicó un espectacular video, que cuenta con algunas imágenes en la que aparecen hinchas peruanos en un Fan Fest de Rusia 2018 por algunos segundos.

ETIQUETAS: qatar 2022
Deja un comentario