Qatar 2022: Morata sufre un edema en el tobillo, pero no peligra su presencia en el Mundial

Video: América Deportes.
Por: Redacción América Deportes

Este domingo no se entrenó con el resto del plantel del equipo colchonero

El delantero español Álvaro Morata, que tuvo que retirarse lesionado a los diez minutos de partido el sábado en la derrota del Atlético de Madrid en Cádiz (3-2), sufre un edema en el tobillo derecho, anunció su club este domingo, pero en principio estará recuperado para el Mundial (20 noviembre - 18 diciembre).

Las pruebas a las que fue sometido este domingo muestran que Álvaro Morata " sufre un edema de partes blandas en el tobillo" derecho, precisó el Atlético en un comunicado publicado este domingo por a mediodía.

El club 'colchonero' no precisó la duración de su tiempo de baja, pero según medios españoles, tan sólo estará indisponible unos días, por lo que podrá viajar a Catar con 'La Roja' de Luis Enrique, con la que suma 27 goles en 57 partidos.

Tras sufrir un contacto con Mamadou Mbaye dentro del área, por el que los jugadores madrileños pidieron penal en vano, Morata tuvo que ceder su puesto a Matheus Cunha en el minuto 10.

Aunque cojeando, pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie.

Este domingo no se entrenó con el resto de compañeros.

Si es más probable que no pueda estar en el duelo crucial de su equipo en Porto el martes, donde los madrileños se jugarán el tercer puesto en su grupo de Champions y con ello proseguir su andadura en la Europa League. AFP

Deja un comentario