PSG y su última súper oferta a Rabiot para evitar que se vaya a Barcelona

PSG y su última súper oferta a Rabiot para evitar que se vaya a Barcelona
Adrien Rabiot tiene 23 años | Foto: AFP.

¿El volante terminará quedándose en París?

En este parón por fecha FIFA, el París Saint-Germain le ha hecho una súper oferta al volante Adrien Rabiot para evitar que se vaya al Barcelona el próximo año. 

Como se recuerda, el francés acaba su relación con el PSG el 30 de junio de 2019, pero desde el 1 de enero el centrocampista francés ya será libre de negociar cualquier club su futuro.

"El PSG le ha ofrecido a Adrien Rabiot renovar por tres temporadas su actual contrato, con una sustancial mejora económica que lo intentaría equiparar a las otras estrellas del PSG. Una oferta que supera los 9 millones de euros, más una serie de bonos", informó el diario 'Sport'.

Y si bien la oferta no convence del todo a Rabiot (espera superar los 10 millones), el PSG espera seguir tanteando al volante hasta convencerlo.

Su mamá tiene influencia en la operación

"Pese a que Adrien Rabiot quiere venir a Barcelona, su madre y representante, Veronique Rabiot, es la que está moviendo los hilos para conseguir la mejor oferta económica. Aparte del PSG y del Barcelona, la madre de Rabiot también mantiene contactos con otros clubes que prometen satisfacer las demandas del centrocampista francés. Sería el caso de la Juventus o el Inter de Milán, entre otros", agregó 'Sport'.

LEE TAMBIÉN: Cristian Benavente anotó GOLAZO en práctica y sería titular ante Costa Rica (VIDEO)

Deja un comentario