PSG vs. Reims: Messi empieza en el banco de suplentes y Mbappé va de titular

Messi empieza el partido desde el banco de suplentes | Video: PSG.

El partido entre PSG y Reims por la Ligue 1 inicia desde la 1:45 p. m.

El argentino Lionel Messi empezará en el banquillo en su primera convocatoria con el París Saint-Germain, este domingo en Reims en la 4ª jornada de la Ligue 1 francesa, anunció su entrenador, Mauricio Pochettino, al micrófono de Prime Video.

Por su parte, el atacante Kylian Mbappé sí fue incluido como titular. El internacional francés está en pleno culebrón por una posible salida hacia el Real Madrid, que habría realizado una oferta de unos 180 millones de euros por hacerse con sus servicios, sin respuesta positiva del PSG por el momento.

Pero más allá de ese 'culebrón Mbappé', Messi era el protagonista de la jornada.

"Estará en el banquillo", dijo el técnico argentino del París Saint-Germain al ser preguntado por el exjugador del Barcelona. "Llegó tarde, está trabajando duro. Hoy debería tener unos minutos" de juego", añadió Pochettino.

El fichaje estrella del fútbol europeo debería por lo tanto realizar su gran debut en Francia en este duelo en Reims (inicio: 1:45 p. m.).

El estadio Auguste Delaune agotó las entradas para esta visita el PSG de Messi.

La llegada del autocar de los parisinos al estadio, visible por los videomarcadores, generó abucheos en la grada de Reims. La aparición de Messi fue recibida, por contra, con división de opinión, entre aplausos y abucheos. AFP

Deja un comentario