PSG vs. Marsella: Álvaro González quiso detener a Neymar y terminó lesionado

Neymar y Álvaro González se reencontraron en un campo. | Foto: PSG/Video: YouTube

Álvaro González se lastimó un tobillo y tuvo que dejar el partido

En el minuto 66 del clásico francés entre PSG y Marsella entró Neymar y en la primera jugada ya tuvo un cruce con Álvaro González, una caída en la entrada del área que el brasileño reclamó como penal y en la que el español se dañó un tobillo.

En principio pudo seguir, e incluso salvó un pase decisivo de Mbappé a Neymar, pero finalmente tuvo que ser sustituido (78).

Ambos jugadores han multiplicado los roces, en el campo y en las redes sociales, desde que protagonizaran un lamentable enfrentamiento en el partido de la primera vuelta.

En septimbre del 2020, la estrella del PSG denunció en múltiples ocasiones en el partido perdido por los suyos ante el Marsella (1-0) el "racismo" del jugador español, en un clásico que terminó con cinco expulsados, entre ellos el propio astro brasileño.

Según imágenes de la televisión francesa Téléfoot, Neymar se quejó poco después de la media hora ante el equipo arbitral, repitiendo en numerosas ocasiones "¡Racismo, no!", apuntando a Álvaro González, defensa del Marsella y encargado de su marcaje.

Deja un comentario