PSG venció 3-0 al Urawa Red Diamonds: Mira el golazo que marcó Kylian Mbappé

Mbappé anotó el segundo gol del PSG. | Foto: AFP/Video: Espn
Por: Redacción América Deportes

Pablo Sarabia y Arnaud Kalimuendo anotaron los otros goles del PSG

Liderado por un Kylian Mbappé omnipresente y goleador, el PSG ganó con facilidad al Urawa Red Diamonds (3-0), este sábado en Saitama, logrando su segundo triunfo en dos partidos en su gira de pretemporada en Japón.

Tres días después de haber derrotado al Kawasaki Frontale (2-1), campeón japonés, el PSG mantuvo su ritmo frente al octavo de la J-League. 

Pese a los diez cambios introducidos en la alineación respecto al primer partido, con Kylian Mbappé como único rescatado, el equipo de Christophe Galtier ganó con facilidad, a una semana de su primera gran cita de la temporada, el Trophée des Champions (la Supercopa de Francia), contra Nantes, el 31 de julio en Tel Aviv, y a dos semanas del inicio de la Ligue 1, en Clermont, el 6 de agosto.

En un equipo en que Neymar y Messi entrarían poco antes de la hora de juego, pronto llegó el primer gol con una combinación entre Mbappé, Mauro Icardi y Pablo Sarabia, en que el español, cedido la pasada temporada al Sporting portugués, marcó desde fuera del área (16).

Mbappé logró su gol, de gran belleza, cuando hizo una jugada con el lateral español Juan Bernat, y resolvió, casi sin ángulo, con un disparo cerca del primer palo (35).

Mbappé se marchó del terreno en el minuto 58, junto a Icardi, que dejaron su plaza a Neymar y Messi. En ese momento, también Keylor Navas cedió su lugar a Sergio Rico.

Messi se distinguió con un pase milimétrico para Nuno Mendes, que disparó al poste (76), antes de que Neymar estuviera en el origen del tercer gol marcado por Arnaud Kalimuendo (77).   

Neymar regaló después una nueva ofrenda a Achraf Hakimi, que se encontró con el portero del Urawa (77), pero sobre todo un festival de regates y un pase a Messi, cuyo disparo se fue alto (88). AFP

Deja un comentario