PSG: Pochettino estuvo a la defensiva en la previa del duelo ante Brujas

El técnico argentino es cuestionado por el nulo funcionamiento del equipo. | Video: PSG

El técnico argentino es cuestionado por el nulo funcionamiento del equipo

El periodo de gracia de Mauricio Pochettino ha tocado a su fin. El entrenador argentino, a punto de cumplir un año en el banquillo del París Saint-Germain y empieza a escuchar las primeras críticas al juego del equipo, está muy lejos de las expectativas que hacía albergar su plantilla.

El extécnico del Tottenham reconoció este lunes que hay mucho margen de mejora en un equipo que domina con mano de hierro en la liga francesa y que está clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones, pero cuyo juego despierta muchas dudas.

"Estamos en el buen camino", aseguró el argentino, que constata que su equipo sigue "sin el volumen de juego, el entendimiento, la flexibilidad" que necesitan para brillar.

"¿Tenemos que jugar mejor? Sí", aseguró el técnico argentino, colocado en el disparadero por la prensa ante la pobreza del fútbol que produce un equipo en el que figuran nombres como Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé, Ángel di María, Marco Verratti o Marquinhos.

El duelo contra el Brujas, carente de interés para los parisienses que ya están clasificados para octavos de final y sin opciones de ser primeros, puede ser una nueva reválida sobre su juego ante un rival que en el partido de ida se mostró muy superior.

El entrenador sigue excusándose en el tiempo, que considera la única receta para lograr que todas esas figuras de renombre interpreten una única partitura.

"Hay dos procesos, uno en el juego y otro en el vestuario. Ambos necesitan tiempo para ir creciendo en paralelo", reveló el entrenador que considera que todo va en la buena dirección.

Pochettino aseguró contar con el respaldo del vestuario y del club, pero la prensa no es tan optimista. EFE

Deja un comentario