PSG ofreció a Neymar al Manchester City, pero fue rechazado

PSG ofreció a Neymar al Manchester City, pero fue rechazado
El delantero lleva ocho goles y seis asistencias en la Liga 1 de Francia.
Por: Redacción América Deportes

Pep Guardiola habría explicado las razones de su negativa para fichar al astro brasileño.

En las últimas horas se conoció que Neymar fue ofrecido por el París Saint-Germain durante el reciente mercado de transferencia. Pero, lo que más llamó la atención fue que el poderoso Manchester City lo rechazó, según informan diversos medios europeos.

Según cuenta el diario Sport, los parisinos se pusieron en contacto con el Manchester City para ofrecerles la posibilidad de firmar al astro brasileño en este mercado de fichajes, algo que rechazó por completo Pep Guardiola, por distintos motivos.

Entre las principales razones de la negativa de aceptar al astro brasileño por parte del técnico catalán fueron su nocividad para el vestuario. La fama de conflictivo es algo que el brasileño lleva consigo en los últimos meses respecto a las polémicas riñas entre el exjugador del Barcelona y Kylian Mbappé.

Guardiola, incluso, prefirió no recibir a Neymar para no crear un problema en el vestuario, aunque sí fichó al delantero noruego Erling Haaland, ex delantero del Borussia Dortmund.

Pese a toda esta situación, Neymar sigue consolidado en el PSG. En las cinco fechas de la Ligue 1 de Francia de esta temporada, el delantero lleva ocho goles y seis asistencias.

Deja un comentario