PSG: Neymar celebró pase a semis de Champions League con grito frente a Kimmich

Neymar soltó un fuerte grito y luego se abrazó con Leandro Paredes

Neymar se puso como loco tras avanzar en la Champions League. | Video: Espn

Ni bien el árbitro italiano Daniele Orsato dio el pitazo final en el Parque de los Príncipes, Neymar lanzó un fuerte grito frente a Joshua Kimmich como festejo de la clasificación del PSG a las semifinales de la Champions League.

Segundos después, el argentino Leandro Paredes se acercó al crack brasileño, se dieron un abrazo y continuaron con la celebración al pase a la siguiente etapa de la Copa de Europa, el sueño de Neymar.

"Estamos en semifinales y ahora vamos a por todo", señaló tras perder 1-0 contra el Bayern Munich, un resultado que significa el pase a semifinales de la Champions League para el PSG, que había ganado 3-2 en el partido de ida.

"Estoy muy contento pese a la derrota. Nos enfrentábamos a un gran equipo, el campeón de Europa. Hemos alcanzado el objetivo, regresar a semifinales", dijo Neymar a la televisión RMC Sport.

El internacional brasileño se encontró dos veces con la madera y en otras dos ocasiones con el arquero Manuel Neuer, antes que Eric Choupo-Mouting marcara el gol alemán en el 40.

Comenta