PSG: Mauricio Pochettino no se plantea una salida de Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, delantero francés de 22 años. | Foto: AFP/Video: YouTube

Medios europeos señalan que Kylian Mbappé podría fichar por el Real Madrid

Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint-Germain (PSG), dijo en una conferencia previa a las semifinales de la Copa de Francia ante el Montpellier que no se plantea una salida del club de Kylian Mbappé.

"Prescindir de Kylian no está pensado, es uno de los mejores futbolistas del equipo y yo cuento con él, el club cuenta con él, y esperemos que esté aquí muchos años", aseveró el técnico.

Después de las renovaciones de Ángel di María, Keylor Navas y Neymar, la estrella de la selección francesa es el último nombre de peso que falta por prolongar su estancia en el PSG, ya que su contrato vence en 2022.

El DT argentino también comentó la preselección olímpica de Mbappé, de 22 años, en una larga lista con hasta 85 nombres. Francia comparte grupo en Tokio con México, Japón y Sudáfrica.

"Es algo que se tendrá que hablar por todas las partes, veremos. Ahora estamos pendientes del final de temporada, luego viene la Euro, veremos. Que esté en una lista no quiere decir que sea así que va a pasar", refirió. AFP

Deja un comentario