PSG: Keylor Navas prolonga un año su contrato con el club francés

Keylor Navas, arquero costarricense de 34 años. | Foto/Video: @PSG_inside

El vínculo entre PSG y Keylor Navas acabará en junio de 2024

El arquero costarricense Keylor Navas amplió un año suplementario su contrato con el París Saint-Germain (PSG), que acabará en junio de 2024, anunció este lunes el club.

El anuncio, a dos días de la crucial semifinal de la Champions League contra el Manchester City, demuestra la confianza del PSG en el arquero tico, que se ha convertido en una pieza fundamental del esquema del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

"Estoy muy feliz de ampliar el contrato de Keylor Navas. Es el mejor portero del mundo. Inspira una gran confianza y nuestros fans le adoran", escribió el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, en la red social Twitter.

Agregó que el exportero del Real Madrid y del Levante será "una pieza decisiva en las grandes citas de final de esta temporada y de los años próximos".

El PSG publicó un video con algunas de las mejores intervenciones de Navas con la camiseta del PSG, incluida su actuación en octavos de final de la Champions League contra el Barza, cuando se mostró decisivo en el partido de vuelta, en el que paró un penal a Lionel Messi.

Keylor Navas, de 34 años, llegó al PSG en 2019 procedente del Madrid, tras el pago de 15 millones de euros por el traspaso. EFE

ETIQUETAS: psg keylor navas
Deja un comentario