PSG igualó 2-2 ante Bordeaux y Neymar salió lesionado del partido

PSG igualó 2-2 ante Bordeaux y Neymar salió lesionado del partido
PSG es líder en absoluto en la Ligue 1 de Francia.| Video: Goal Arena.

El PSG tuvo su primer empate en la Ligue 1 

Tras 14 victorias en 14 jornadas, el PSG (1º) se dejó sus primeros puntos (2-2) en Burdeos (11º), este domingo en un partido en el que marcaron Neymar, que luego se retiró lesionado, y Kylian Mbappé, que terminó con molestias.

Dos veces se puso por delante el vigente campeón francés, gracias a la estrella brasileña (34) y a la francesa (66), y en las dos ocasiones respondió el bravo Burdeos, mediante Jimmy Briand (53) y el danés Andreas Cornelius (84).

Neymar salió del campo antes de la hora de juego tocándose el aductor derecho y cojeando. Tras disparar con potencia en su gol, Mbappé lo celebró solicitando el cambio por un problema muscular en el muslo derecho. Finalmente se quedó en el campo.

"Veremos, pasó muy rápido, en una pérdida de balón aceleró e intentó frenar. Hay que darle un poco de tiempo, tenemos desafíos importantes", dijo el brasileño Marquinhos sobre su compatriota.

"Creo que es la misma lesión (que sufrió hace un par de semanas), tenemos que tener cuidado, había dicho que no tenía problema en jugar esta noche, pero el terreno estaba duro, espero que esté disponible ante el Estrasburgo (miércoles)", añadió su técnico Thomas Tuchel.

LEE TAMBIÉN: Neymar humilló a rival con una espectacular 'huachita' en duelo del PSG

ETIQUETAS: psg neymar
Deja un comentario