PSG igualó 1-1 ante el Olympique de Lyon por la Ligue 1

PSG igualó 1-1 ante el Olympique de Lyon por la Ligue 1
PSG alcanzó los 47 puntos y se mantiene como líder de la Ligue 1. | Foto: PSG

PSG alcanzó los 47 puntos y se mantiene como líder de la Ligue 1

El PSG, líder destacado de la Ligue 1, salvó un punto (1-1) en su visita a Lyon en una 20ª jornada en la que el Niza recuperó el segundo puesto del campeonato francés al ganar este domingo en la cancha del Brest (3-0).

Tras esta jornada, el PSG suma 47 puntos, por los 36 de Niza y Marsella, que cae a la tercera plaza por una peor diferencia de goles.

Sin el lesionado Neymar ni Lionel Messi, no disponible pese a haber superado ya el covid-19, pero con Kylian Mbappé en el equipo inicial, el París SG sufrió en su visita a un equipo con más ambiciones al comienzo de temporada de lo que indica su actual posición en la tabla (11º).

El brasileño Lucas Paquetá adelantó a los locales en la primera parte (8) y empató en el tramo final el defensa alemán Thilo Kehrer (76).

Antes, en la ciudad portuaria bretona de Brest, el danés Kasper Dolberg (13), el argelino Andy Delort (79) y Amine Gouiri (90+4) marcaron para un Niza que se quedó con 10 en el minuto 20 por la roja a Morgan Schneiderlin.

También este domingo, el belga Philippe Clément inició su andadura como entrenador del Mónaco (7º) con un empate sin goles en Nantes (9º) en un partido en el que el equipo del Principado, privado de su goleador Wissam Ben Yedder, de baja por el covid, se mostró muy desacertado frente al arco contrario.

La ola de contagios al nuevo coronavirus, ligados en su mayoría con la variante ómicron, está afectando al normal desarrollo de la 20ª jornada de la Ligue 1, obligando a aplazar los partidos Lille-Lorient, Angers-Saint Etienne y Montpellier-Troyes. AFP

ETIQUETAS: psg liga francesa
Deja un comentario