PSG goleó 5-0 al Angers con triplete de Icardi y avanzó a semifinales de la Copa de Francia

Revive aquí el gol de Neymar | Video: Bein Sports.

El PSG sigue firme hacia los cuatro títulos a los que aspira (Ligue 1, Champions, Copa de Francia y Copa de la Liga)

El París SG se clasificó con comodidad a semifinales de la Copa de Francia al barrer 5-0 al Angers, con un triplete del argentino Mauro Icardi, este miércoles en el Parque de los Príncipes.

Con Neymar en el once inicial y con el brazalete de capitán, pero con Kylian Mbappé en el banco de suplentes, los parisinos, vigentes campeones, marcaron por medio de Icardi (9, 68, 90), Vincent Manceau (23) en propia puerta y Neymar (65).

El último de los cuartos de final enfrenta este miércoles al Lyon con el Mónaco, mientras que el sorteo de semifinales, en el que estarán el Montpellier y el modesto Rumilly-Vallières (4ª división).

Aunque los hombres de Mauricio Pochettino tendrán en mente probablemente otra semifinal, la que les espera el miércoles 28 de abril ante el Manchester City en Liga de Campeones.

El PSG sigue pues en liza para conquistar los cuatro títulos a los que aspira (Ligue 1, Champions, Copa de Francia y Copa de la Liga).

El héroe del partido, Icardi, comenzó su recital goleador en el minuto 9 tras un buen desmarque. Su segundo gol, llegó tras un pase de rabona dentro del área de su compatriota Ángel Di María y selló su tarde mágica con una volea con la derecha.

"Estoy contento por los tres goles de Mauro (Icardi). No he decidido si será titular próximamente o no, no he pensado en ello", afirmó Pochettino.

Antes, Neymar, que había provocado el gol en propia del Angers, encontró el premio del gol con un remate de cabeza a puerta vacía. AFP

Deja un comentario