PSG fichó al portugués Renato Sanches por 15 millones de euros

Renato Sanches es un mediocampista francés de 24 años. | Foto: AFP/Video: Ligue 1
Por: Redacción América Deportes

El entrenador Christophe Galtier confirmó la contratación del mediocampista procedente del Lille

El director técnico del París Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, confirmó la contratación de Renato Sanches, mediocampista portugués que en las últimas tres temporadas vistió la camiseta del LOSC Lille.

"Renato es un jugador con cualidades que otros no tienen, sobre todo si lo comparo con Marco Verratti y Vitinha. Son jugadores diferentes, también con Danilo Pereira. Es muy explosivo, muy contundente con impacto", señaló el entrenador galo.

"Existía esta oportunidad en el mercado de llevar a un jugador que conocía tanto el campeonato francés como también el altísimo nivel. Aprovechamos esta oportunidad", añadió Galtier, quien reemplazó al argentino Mauricio Pochettino.

Según informa la prensa francesa, el PSG y el Lille llegaron a un acuerdo en torno a una transferencia de 15 millones de euros para el mediocampista de 24 años, que es el cuarto fichaje del club parisino tras Vitinha, Hugo Ekitike y Nordi Mukiele.

Renato Sanches llega en sustitución del internacional neerlandés Georginio Wijnaldum, quien se marcha a Italia para jugar a préstamo en la AS Roma.

Deja un comentario