PSG empató de local ante el Mónaco en la liga francesa

Neymar anotó desde los doce pasos para el empate final.
Por: Redacción América Deportes

Messi fue sustituido a poco del final.

El París Saint-Germain ya no podrá lograr el objetivo que se habían marcado de ganar los 38 partidos de la Ligue 1, ya que el Mónaco se llevó un punto en su visita este domingo al Parque de los Príncipes.

Los del Principado se adelantaron en el marcador con un tanto del alemán Kevin Volland (20) y empató Neymar en el tramo final del encuentro al transformar una pena máxima (70).

Con este resultado, tres equipos lideran la tabla clasificatoria con 10 puntos: PSG, Marsella y Lens.

Una pérdida de pelota de Messi en el centro del campo dio origen al gol rival, cuando Golovin lanzó en profundidad a Volland y el delantero germano ganó en velocidad a Presnel Kimpembe para plantarse solo ante Donnarumma y batir al internacional italiano (20).

En una primera parte muy discreta, el PSG pudo haberse ido al descanso con el empate, pero dos remates consecutivos de Messi y Mbappé chocaron contra el travesaño.

El PSG tardó cerca de una hora en hacerse con el control del juego y también se aprovechó del cansancio del Mónaco para lanzarse a por la remontada.

Neymar avisó con un disparo a bocajarro que sacó el portero alemán Alexander Nübel. El rechace llegó a Renato Sanches que, desde la frontal, sacó un disparo que salió rozando el palo (59).

Messi robó la pelota en la zona de creación rival y metió un pase a Neymar que fue derribado en el área por el chileno Guillermo Maripán.

Esta vez no hubo pelea entre Mbappé y Neymar por ver quien lanzaba la pena máxima y el brasileño colocó el empate en el marcador (70).

Deja un comentario