PSG desmintió acuerdo con Niza por el entrenador Christophe Galtier

En el PSG todavía no oficializan la salida del argentino Mauricio Pochettino. | Video: América Deportes.
Por: Redacción América Deportes

En el PSG todavía no oficializan la salida del argentino Mauricio Pochettino

Varios medios franceses informaron este lunes por la noche de la llegada inminente del hasta ahora entrenador del Niza, Christophe Galtier, al banquillo del París SG para sustituir a Mauricio Pochettino, informaciones desmentidas por una fuente cercana al club de la capital.

La emisora France Info aseguró que el club parisino había llegado a un acuerdo con el Niza para liberar a su entrenador, con contrato hasta 2024.

En su web, el diario L'Equipe anunció también un acuerdo entre todas las partes "por un monto cercano a los 10 millones de euros para que Christophe Galtier se una al campeón de Francia".

Esa cifra correspondería a los dos años de contrato que Galtier, de 55 años, no cumpliría en el Niza.

Sin embargo, una fuente cercana al PSG confirmó este lunes por la noche a la AFP que "numerosas discusiones están en curso", pero desmintió un acuerdo.

Tras lograr la renovación de su estrella Kylian Mbappé, el PSG y su propietario, el fondo catarí QSI han iniciado una remodelación de su parcela deportiva, con el cese del director deportivo, el brasileño Leonardo, sustituido por el portugués Luis Campos, que ya trabajó con Galtier en el Lille, campeón francés 2021. AFP

ETIQUETAS: psg
Deja un comentario