PSG cerca de cerrar el fichaje del portugués Vitinha procedente del Porto

Vitinha, mediocampista portugués de 22 años. | Foto: AFP/Video: Porto
Por: Redacción América Deportes

París Saint-Germain pagaría entre 30 y 40 millones de euros por el mediocampista

El mediocampista portugués Vitinha está cerca de dejar el Porto y comprometerse con el París Saint-Germain (PSG), informan los medios portugueses y franceses.

Los dos clubes llegaron a un acuerdo el viernes y el PSG estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Vitinha por una suma de 40 millones de euros (42 millones de dólares), equivalente a su cláusula de rescisión, según Record, A Bola y O Jogo, una información confirmada en Francia por RMC y Le Parisien, que habla de un monto de 30 millones de euros (31,5 millones de dólares).

Según la prensa especializada portuguesa, el jugador de 22 años firmaría un contrato de cinco años con el club parisino

Puro producto del centro de formación del Porto, Vitinha fue cedido a los ingleses del Wolverhampton en el ejercicio 2020-2021. De regreso con los Dragones la temporada pasada, se impuso como un elemento clave del centro del campo con 47 partidos jugados, con cuatro goles y cinco asistencias.

A las órdenes de Sergio Conceiçao, participó activamente en el doblete liga-copa realizado por el Porto, actuaciones que le abrieron las puertas de la selección portuguesa en marzo. AFP

Deja un comentario