Presidente de River alentó a Barros Schelotto tras la final de la Libertadores

Presidente de River alentó a Barros Schelotto tras la final de la Libertadores
D'Onofrio buscó al DT de Boca para alentarlo tras la final. | Foto: Captura Fox Sports

D'Onofrio buscó al DT de Boca para alentarlo tras la final en Madrid

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, no dudó en acercarse al DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tras la final de la Copa Libertadores 2018. 

Previo a la premiación, D'Onofrio junto a al DT de River conversaron y alentaron a un devastado Barros Schelotto, luego de caer 3-1 en el Bernabéu.

Este gesto de grandeza del presidente de River Plate, fue resaltado por la prensa de argentina, debido a que quedó demostrado que rivalidad solo es dentro de la cancha. 

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, llamó a los hinchas de su club que festejen en Buenos Aires pero respetando al histórico rival, Boca juniors, tras el triunfo 3-1 que le dio la Copa Libertadores al equipo 'millonario' en el estadio Bernabéu de Madrid.

"Tengan cuidado, que Buenos Aires sea una fiesta pero respeten al contrario. Ganamos pero la vida sigue", declaró a Fox Sports el presidente de River y recordó los desmanes por los que obligaron a la suspender y trasladar a Madrid el partido de vuelta de la final de la Libertadores que debía jugarse el pasado 24 de noviembre en su estadio Monumental.

Deja un comentario