Premier League: Manchester City inicia el torneo con goleada sobre West Ham

Premier League: Manchester City inicia el torneo con goleada sobre West Ham
Los 'citizens' se colocan como líderes de manera provisional. (Video/Foto: ESPN/AFP)

Los 'citizens' se colocan como líderes de manera provisional

El Manchester City comenzó su andadura en la Premier League 2019/2020 con una sonora goleada al West Ham (5-0) en el primero de los partidos programados este sábado, disputado en Londres, y se colocó líder provisional.

El extremo inglés Raheem Sterling lideró al equipo en materia goleadora con un 'hat-trick' (51, 75, 90+1), mientras que el brasileño Gabriel Jesús (25) y el argentino Sergio 'Kun' Agüero (86, de penal) completaron la goleada.

Liderado por unos magníficos Kevin de Bruyne y Riyad Mahrez, el Manchester City abrumó de principio a fin a los locales 'Hammers', sin respuestas para la capacidad ofensiva de los vigentes bicampeones de la Premier League.

El entrenador de los 'Citizens', el español Pep Guardiola, alineó como titulares a su fichaje estrella de este verano (boreal), el español 'Rodri' Hernández, y a Gabriel Jesús en punta, en detrimento de Agüero.

El Manchester City respondió así de manera contundente a la goleada del viernes del Liverpool (4-1 en Anfield al recién ascendido Norwich City), su principal rival en la lucha por el cetro inglés.

LEE TAMBIÉN: Premier League: Liverpool inició la temporada con goleada sobre Norwich

Deja un comentario