Fútbol Mundial

Entradas más 'baratas' para el Argentina vs Inglaterra, duplican el precio del Francia vs España

Hinchas argentinos e ingleses pagarán uno de los boletos más caros durante la semifinal del Mundial 2026. Foto: Reuters
Hinchas argentinos e ingleses pagarán uno de los boletos más caros durante la semifinal del Mundial 2026. Foto: Reuters

El partido entre Argentina vs Inglaterra ha duplicado el valor de sus entradas a comparación del Francia vs España

Este martes arrancan las semifinales del Mundial 2026 y entre los dos partidos, el encuentro entre Argentina e Inglaterra viene destacando desde la previa del duelo. Y es que según el medio qatarí, Al Jazeera, ha indicado que las entradas para el Argentina vs Inglaterra, han duplicado el valor a comparación de la 'semi' entre España y Francia.

La entrada más 'barata' para ver el Argentina vs Inglaterra es de 2841 dólares, mientras que para ingresar al estadio y ver el España vs Francia, el precio solo alcanza los 1325 dólares. Es decir, la entrada más cara en estas semifinales supera hasta en un 34% al boleto más económico.

Cabe mencionar que para la final del día domingo 19 de julio, el precio de las entradas se mantienen entre 6760 dólares y dependerá de las selecciones finalistas para ver si los precios suben o se mantienen con el valor inicial.
 

Publicidad

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000