Podcast | Hansi Flick, el entrenador que puede sumar más títulos que derrotas

Bayern Munich busca el Sextete y Tigres, el título más grande de su historia. Lewandowski es más letal, ¿pero es más influyente que Gignac? Analizamos todos los detalles de la final del Mundial de Clubes

El gran tema del día es la final del Mundial de Clubes. Para Tigres, ser campeón supondrá un hito histórico. Para Bayern es una obligación, cuya gran motivación es igualar el Sextete del Barza (¿ya los podemos comparar o todavía?).

Robert Lewandowski es más goleador que André Pierre Gignac, ¿pero quién es más influyente? Aquí sí tenemos tenemos debate. Además, una comparativa entre los técnicos Hansi Flick y el Tuca Ferretti. Uno goza de un ascenso meteórico y está a punto de firmar un récord sin precedentes; el otro lleva 10 años en el club y lo ha conducido a su mejor momento.

Cerramos con un mix de noticias. ¿Qué pasó con el proyecto de ley sobre clubes concursados? Leao Butrón colgó los guantes. ¿Cómo queda el deporte ahora que el Gobierno amplió la cuarentena? Martín Lasarte* es el nuevo técnico de Chile. Neymar se lesionó: ¿llega ante el Barcelona?

Café Deportivo es un podcast que sale cada mañana, de lunes a viernes a las 8:00 am, vía WhatsApp. Si deseas recibirlo directamente en tu celular, únete gratis al grupo haciendo clic aquí.

Deja un comentario