Fútbol Mundial

Piqué niega falta de respeto a Bolivia y discute en vivo con Ibai Llanos

América deportes
Mira lo que pasó entre Piqué e Ibai Llanos. | Video: Kings League

El exfutbolista volvió a hablar de Bolivia y trató de explicar lo ocurrido

Unas declaraciones de Gerard Piqué al referirse a Bolivia causaron polémica. El comentario del exfutbolista fueron interpretados como despectivos, tras conocer que la cantante María Becerra tenía previsto presentarse en el país sudamericano. 

"Ahora voy a estar en Bolivia dando dos shows", dijo la artista argentina. "Jod**, a ver quién va a Bolivia, jodi**", reaccionó el exjugador del Barcelona.

"Espera, nos está viendo gente de todos lados", respondió la Nena de Argentina, que tomó el comentario de Piqué entre risas. "La gente esperaba Barcelona, Santander, Madrid, pero Bolivia, jod**", añadió el español.

América deportes
Esto dijo Piqué de Bolivia. | Video: Kings League

Piqué niega falta de respeto a Bolivia y discute con Ibai Llanos

"Hiciste una broma de mal gusto", le recriminó Ibai Llanos a Gerard Piqué. "Los de Bolivia te han funado, te lo mereces", dijo otro panelista en la transmisión en vivo por redes sociales de la Kings League.

El exfutbolista negó haberle faltado el respeto a Bolivia. Aseguró que sabía que María Becerra tenía una gira por España y esperaba que anunciara sus shows en el país europeo. "Después le dijeron que tenía una gira por España y que podía anunciarlos", detalló.

"¿Por qué haces una pataleta como un niño?", expresó Ibai. Piqué respondió que lo cuestionan "por quedar bien". "Que te la 'pele' no te exime que hayas sido un maleducado", concluyó Llanos, a lo que Piqué reaccionó con un "suerte Bolivia".

Notas relacionadas