Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo

Alianza Lima arrancó mal la fase de grupo de la Copa Libertadores 2025 tras caer por la mínima diferencia ante Libertad de Paraguay.
Tras ello, Néstor Gorosito se pronunció en conferencia de prensa y explicó por qué se terminó dando un mal resultado en el estadio Alejandro Villanueva.
"No jugamos bien. Jugamos muy apurados. Confundimos el jugar rápido con apurados. El primer tiempo jugaron mejor que nosotros. En el segundo emparejamos. Estuvimos muy imprecisos. Cuando uno no juega bien es difícil ganar", señaló.
Con ello, el popular 'Pipo' da entender que su equipo no se encontró frente a los paraguayos y así se complicó para sacar un resultado positivo.
Finalmente, precisar que partido entre Alianza Lima vs Sao Paulo se disputará el jueves 14 de abril, desde las 7:30 p.m., por la fecha 2 de Copa Libertadores.
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima
Como si fuera una historia misma de una película, el goleador que no estará "salvó" a Alianza Lima ante Cristal
Sporting Cristal y Alianza Lima no se sacaron ventajas en la ida de los Play Offs de la Liga1 Te Apuesto 2025