Fútbol Mundial

Con pase gol de Piero Quispe, Pumas igualó 1-1 ante Querétaro por la Liga MX

América deportes
Piero Quispe disputó 78 minutos en un partido destacado en la Liga MX. | Video: Fox Sports.

¡De los mejores de Pumas! Quispe volvió a destacar en un duelo de Pumas. Esta vez frente a los Gallos de Querétaro por la última jornada de la Liga MX

¡Se gana un nombre! Piero Quispe volvió a ser protagonista en un partido de Pumas en la Liga MX. El peruano estuvo presente en el encuentro frente a Querétaro por la última jornada del torneo azteca.

Lo que viene para Pumas es afrontar la el Play-In para conseguir un boleto para la liguilla por el título de la Liga MX. El peruano sueña con levantar su primer trofeo en fútbol internacional.

Los goles del encuentro ante los Gallos de Querétaro llegaron en la segunda mitad, Raúl Sandoval marcó a los 46 minutos del partido.

El empate llegó desde el banco de Pumas, Piero Quispe inició la jugada y asistió al argentino Toto Salvio para que con un golazo anote el 1-1 a los 67 del compromiso.

El partido para Quispe terminó a los 78 minutos. El peruano dejó el campo de juego para que ingrese Robert Ergas.

¿Cuándo volverá a jugar Pumas de Piero Quispe?

Al terminar en el octavo lugar y a falta del desarrollo de la última jornada, Pumas deberá esperar que sus perseguidores compitan para definir los cruces de los 'Play-In' para ingresar a la liguilla por el título de la Liga MX.

Notas relacionadas