Phil Foden cambió de look previo a la Eurocopa: "Me están comparando con Eminem"

Phil Foden, atacante inglés de 21 años. | Video: YouTube

Phil Foden descartó haberse pintado el cabello pensando en Paul Gascoigne o Eminem

Con los partidos de grupo, un posible octavos, las semifinales y una final en Wembley, Inglaterra tiene una ocasión de oro de conquistar su primera Eurocopa (11 junio-11 julio) en casa, con una generación talentosa, especialmente en ataque. 

Tras cuatro años al frente de la selección, Gareth Southgate ve llegar a la madurez a Raheem Sterling, Marcus Rashford y Harry Kane, impulsados por la nueva generación que representan Jadon Sancho, Mason Mount, Jude Bellingham o Phil Foden.

Justamente este último, jugador del Manchester City, sorprendió con un radical cambio de look. El atacante se tiñó el cabello de amarillo y quedó muy parecido al histórico futbolista inglés Paul Gascoigne durante la Eurocopa 1996.

"He tenido el mismo corte de pelo durante lo que parecen siglos. Así que pensé en probar algo nuevo. Me desperté esta mañana con muchas comparaciones con Gazza (Paul Gascoigne) y Eminem. ¡Era algo mío y la gente lo ha convertido en otra cosa!", señaló Foden este martes en conferencia de prensa.

Lee También

Lee También

Lee También

ETIQUETAS: phil foden eurocopa
Deja un comentario